Mercadona es una de las tiendas más importantes de España. Aquí no solo se pueden encontrar comestibles de excelente calidad y a bajo precio, sino que además hay indumentaria, maquillaje, etc.
Mercadona es una de las tiendas más importantes de España. Aquí no solo se pueden encontrar comestibles de excelente calidad y a bajo precio, sino que además hay indumentaria, maquillaje, etc.
Ahora esta tienda se ha vuelto viral ya que supuestamente vende una serie de productos comestibles que pueden ayudarte a bajar de peso.
►TE PUEDE INTERESAR: Una importante cadena de supermercados busca empleados y paga hasta 2.100 euros al mes
En esta tienda se pueden encontrar productos comestibles que son marca Mercadona, y los mismos han sido destacados por varios profesionales de la salud como saludables. Por ejemplo, uno de ellos es el aceite de aguacate de Mercadona, el cual es ideal para cocinar y para condimentar las preparaciones.
La Dra. Taboada asegura: "Con mi experiencia clínica he podido comprobar que cuando le explicas al paciente por qué gana peso, por qué ciertos alimentos les engordan y que sólo modificando la dieta van a lograr perder peso y mantenerlo, tienes más posibilidades de éxito".
"El nombre de Dieta Mercadona surge porque muchos de mis pacientes me comentan 'tal producto o tal cosa la encuentro en Mercadona'. De ahí que un día cuando me preguntaron qué dieta prescribía, mi respuesta fue 'la Dieta Mercadona'", continúa diciendo la profesional.
"Claro que podemos adelgazar comprando en Mercadona o en cualquier supermercado o mercado, solo hay que adaptar la dieta a los gustos de cada paciente y aconsejarle aquellos productos que le vayan a ir mejor", sigue explicando la doctora.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota del increíble producto de limpieza de Mercadona que elimina las obstrucciones de las tuberías
Además en Mercadona se pueden conseguir productos frescos de excelente calidad como frutas, verduras, pescados, etc. Hay platillos preparados como carpaccio, gelatinas cero-cero, quesos curados ya cortados, cacao 100% o bolitas de mozzarela.