verruga piel.jpg
Las verrugas aparecen en distintos sectores del cuerpo.
Para este truco, tendrás que buscar un recipiente y colocar en su interior dos cucharadas de vinagre de manzana junto a una cucharada de bicarbonato. A continuación, revolver hasta formar una pasta homogénea. Luego, hacer una prueba de alergia, colocando un poco de la mezcla en el brazo y observando si hay reacción adversa. Finalmente, colocar el remedio casero sobre la verruga, aplicando suavemente.
Si no tienes vinagre y quieres probar otras opciones para quitar la protuberancia de la piel, podrás acudir a una mascarilla de aloe vera. En este caso, tendrás que cortar una hoja de la suculenta, quitarle la piel y colocar el gel en la verruga. Tienes que repetir este truco casero a diario hasta que la afección desaparezca.
verruga.jpg
Despídete de las verrugas con este truco casero.
Otra opción potable para quitar las verrugas consistirá en mezclar en un recipiente un ajo triturado, luego añadir una cucharada de arcilla blanca, dos cucharadas de miel y agua. Revolver hasta formar una pasta espesa. A continuación, aplicar el remedio casero sobre la región de la piel afectada y dejar actuar durante 20 minutos. Repetir el truco dos veces por semana, hasta que la protuberancia desaparezca.
Gracias a estos trucos baratos, podrás erradicar las verrugas del rostro y otros sectores del cuerpo sin gastar dinero. También puedes consultar con tu dermatólogo de confianza para obtener soluciones similares.