Por qué hay que ponerle bicarbonato a la salsa de tomate y para qué sirve (1).jpg
Aprovecha las propiedades rejuvenecedoras del bicarbonato de sodio.
Si lo deseas, a esta mascarilla casera también puedes agregarle el jugo de medio limón, aprovechando así diversas propiedades, como la vitamina C y la capacidad de promover la formación de colágeno. En este caso, mezcla el bicarbonato, el aceite de coco y el jugo cítrico, moja un algodón en la preparación y aplica en las regiones donde veas arrugas. Por último, retira la mascarilla con abundante agua tibia y seca con una toalla suave.
arrugas patas de gallo.jpg
Dile adiós a las arrugas gracias a las propiedades del bicarbonato de sodio.
La misma fuente citada indica que, si las arrugas no es tu problema principal, puedes combinar bicarbonato de sodio con miel para quitar las manchas de la piel y suavizar el cutis. Aquí tienes que mezclar en un recipiente una cucharada de bicarbonato con un poco de miel, hasta lograr una preparación homogénea. Después aplica sobre el rostro, deja actuar 20 minutos y quita con abundante agua tibia.
Cualquiera de estos trucos caseros con bicarbonato de sodio para revitalizar el rostro y combatir los signos de vejez pueden implementarse una vez por semana. En pocos días notarás cómo consigues piel de porcelana. Antes de aplicar cualquier combinación, recuerda hacer una prueba de alergia para evitar efectos adversos.