Cuál es tu karma según el signo del zodiaco 1.jpg
El Karma no tien por qué estar ligado a lo negativo.
¿Cuál es tu karma según tu signo del zodiaco?
Todas las personas poseen una energía que dervia de sus acciones, popularmente conocida como karma, que influye lo largo de nuestras vidas. En un sentido más cotidiano, se puede utilizar este término para referir a los desafíos y cargas con los que debemos lidiar. A continuación, descubriremos cuál es el karma de cada signo del zodiaco:
ARIES (21 de marzo - 19 de abril)
Su karma se relaciona con la impulsividad y la forma en que controla el enojo. Si bien su enojo puede ser fugaz, durante ese corto tiempo puede arrasar con todo a su paso, provocando consecuencias negativas. El signo de las cabras tiene que aprender a respirar hondo y contar hasta 10 para manejar sus impulsos.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Tiene como karma una tendencia a quedarse en zu zona de confort. No se da cuenta que es importante disfrutar de los placeres físicos de la vida y no dejarse vencer por la pereza y el miedo a lo desconocido que entorpecerán su crecimiento. Tauro debe atreverse a explorar nuevos caminos, aunque sea gradualmente.
GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
Para este signo, el karma está relacionado con la falta de enfoque y la enorme dificultad para mantenerse en un solo tema durante mucho tiempo. Si bien esta ligereza puede ser útil para la creatividad y la escritura, puede generar dificultades en las relaciones interpersonales. El desafío para Géminis es lograr escuchar a los demás sin estar pensando en lo que va a responder.
CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)
Para los cangrejos, el karma se centra en la idealización y la nostalgia del pasado. Vivir constantemente en el pasado puede dificultar la conexión con el presente y es lo peor que puede pasar. Cáncer debe buscar ser más práctico y experimentar técnicas como el mindfulness para conectarse con el aquí y ahora.
Astrología signos del zodiaco cáncer.jpg
El karma de Cáncer es vivir en el pasado.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
En el caso de Leo, su karma se caracteriza por la búsqueda constante de juego y diversión. Más allá de que la diversión es importante, en ocasiones puede encontrarse en un entorno donde no hay suficiente espacio para la expresión creativa. En estos casos es preferible que Leo entienda cuáles son los momentos para jugar y se enfoque en actividades más relacionadas con el crecimiento personal y económico.
VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)
Su karma radica en el análisis excesivo y la racionalización de las situaciones en busca de control. Son el signo controlador por naturaleza, pero deben entender que es imposible tener el dominio sobre todo simplemente analizándolo y ejecutando determinadas acciones. Hay leyes y eventos naturales que escapan del control de las personas. Si Virgo quiere paz mental, lo recomendable es aprender a soltar y fluir.
LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)
Para los de Libra, su karma está marcado por la indecisión. En la búsqueda de ser justos y considerar todas las perspectivas, pueden olvidar cuál es su propia opinión sobre un tema, tal vez la más acertada. El equilibrio para Libra llegará cuando se afirme y tome decisiones sin perder de vista la conciliación.
ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)
Su karma está constituido por la intensidad emocional y la tendencia a vivir en estados de excitación constantes. Sin embargo, vivir de esta manera puede ser apasionante, pero también puede causar sufrimiento innecesario y agotamiento a largo plazo. Lo aconsejable para los escorpiones es que tengan en cuenta los matices y encuentren un equilibrio emocional.
SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)
El karma de los sagitarianos es la negación de las situaciones desagradables o displacenteras. Por disfrutar la vida, suelen ignorar los riesgos o tergiversar las situaciones de acuerdo con sus deseos. Los sagitarianos deberían adoptar una dosis de realidad y pensamiento objetivo para apreciar la verdadera dimensión de las cosas.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)
Para los de Capricornio su karma está ligado a la rigidez y el conservadurismo. Si bien la estructura y la organización pueden ser útiles (por el lado del enfoque) en su camino hacia el éxito, también pueden convertirse en una carga pesada que dificulta el flujo de la vida. Capricornio debe encontrar un equilibrio, permitiéndose ser flexible y adaptable.
ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)
Su karma es sentirse incomprendido. Su falta de prejuicios, a veces puede tener dificultades para relacionarse con los demás, ya que pueden sentirse amenazados por su libertad y forma de pensar. Acuario debe aceptar la diversidad y comprender que la libertad implica comprender y respetar a los demás.
PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)
Tiene como karma la tendencia a sentir demasiado y perderse en el otro o en las situaciones. Piscis puede cambiar su personalidad dependiendo de las circunstancias. Los piscianos deben aprender a establecer límites saludables para preservar su propia esencia.