Sorprendente

¿Cuál es tu karma según tu fecha de nacimiento?

La palabra karma tiene un sesgo negativo que debe ser quitado lo antes posible. Es un error creer que solamente puede ser algo malo

Por UNO

Dversas religiones culturas se basan en el karma y lo relacionan con la creencia en la resurrección o reencarnación en otras vidas. De acuerdo con la numerología, nuesta fecha de nacimiento nos asigna un ordenamiento de las cosas que suceden en nuestra vida.

En lengua sánscrita Karma quiere decir hecho o acción. Además se refiere a la consecuencia de los actos de los seres humanos, como una escuela que conduce a la perfección, a la relación con Dios y a nuestra próxima vida.

karma existencia metafisica.jpg
En lengua sánscrita Karma quiere decir hecho o acción.

En lengua sánscrita Karma quiere decir hecho o acción.

Cómo determinar el karma según la numerología

La herramienta más importante de la numerología es la fecha de nacimiento. Esta creencia plantea que sumando cada cifra que compone la nuestra, obtendremos el número de nuestro karma, el que nos indica cuán complicado o no puede ser nuestro camino según las cuentas de vidas anteriores.

Por caso: una persona que nació el 30 de junio de 1974, sumará 3+0+6+1+9+7+4= 30 y luego 3+0= 3. Por ende, el número karma de esa persona es el 3.

En todos los casos las cifras deben reducirse a una, salvo si el resultado es 11 o 22, según aportan especialistas.

Una vez finalizado el cálculo de cada persona, es posible acercarse a su significado kármico y ver qué facilidades u obstáculos encontraremos en el transcurso de la vida.

metafisica karma existencia.jpg
Cada persona puede acercarse a su significado kármico.

Cada persona puede acercarse a su significado kármico.

El significado de los números kármicos

1: Independencia. La persona busca a ser pionera, ir hacia adelante, ser creativa y segura. Aprenderá a generar proyectos y nunca se quedará en el pasado. No obstante debe cuidar que su lugar de líder no lo convierta en autoritario.

2: Cooperación. En este caso la persona aprenderá a ser amable y caminar a la par de los demás, con tacto y diplomacia, pero sin timidez ni temores. La solidaridad es la ruta a la realización. Puede destacarse en música, pintura, misticismo y tareas minuciosas.

3: Expresión. Deben aprovechar su don de la palabra, intuición y creatividad. Aprenderá de su curiosidad y transitará por actividades como la oratoria, actuación, comunicación, publicidad o abogacía. Eso sí, deberá luchar contra la inconstancia y la impaciencia.

4: Organización. El karma será útil para ganarse la confianza y ser pragmático y objetivo. Destaca en el trabajo por su constancia. Deberá intentar ser flexible con los demás.

5: Libertad. El objetivo en este caso es desapegarse de los demás, generar cambios y saber adaptarse. El karma lo hará aprovechar la vitalidad para sentirse joven y audaz. Deberá cuidarse de excesos como las adicciones o la infidelidad en la pareja.

6: Servicio. Las personas con este número kármico pondrán su capacidad de entrega y responsabilidad al servicio de la familia, el hogar, la educación y el bien de sus semejantes. Deberán cuidarse de no caer en el autoritarismo y pretender que todos sean como ellas.

7: Confianza. El karma llevará la inteligencia natural hacia la investigación, ciencia, filosofía o religión para elevar su autoestima. Lo beneficia la introspección y meditar antes de actuar.

8: Liderazgo. Pero un líder que tiene como objetivo final el equilibrio entre el esfuerzo y los logros. Está llamado a ser empresario o gurú espiritual. Le irán bien los negocios inmobiliarios, la política, el derecho, las finanzas o el deporte.

9: Universalismo. Su karma le abrirá el camino para ser un líder espiritual, dará sin esperar retribución. Está llamado a ser el hermano universal. Su objetivo son las tareas humanitarias sin fines de lucro.

11: El maestro. Aprender a vivir es su alfa y omega y difundirá los fundamentos filosóficos de la vida y la muerte, lo bueno y lo malo. El karma le pide al maestro que traiga la sabiduría de sus vidas anteriores y las manifieste con su oratoria.

22: Trascendencia. Está en este plano para soñar a lo grande y traspasar fronteras materiales y sociales, físicas y cognitivas. Sus objetivos son importantes y despierta el respeto y admiración de los demás.

Temas relacionados: