Netflix estrenó hace poco en su plataforma la serie Encuéntrame en París, una producción francesa que la está rompiendo toda. Este drama y romance adolescente es ideal para maratonear sin parar y ya se robó el corazón de los usuarios.
Netflix estrenó hace poco en su plataforma la serie Encuéntrame en París, una producción francesa que la está rompiendo toda. Este drama y romance adolescente es ideal para maratonear sin parar y ya se robó el corazón de los usuarios.
La serie Encuéntrame en París ("Find Me in Paris" en su idioma original o "Búscame en París" en otros países) se estrenó el 14 de abril de 2018 en Disney Chanel y a Netflix llegó el jueves 28 de noviembre.
Encuéntrame en París cuenta de tres temporadas con un total de 78 capítulos que tienen una duración promedio de 25 minutos, cada uno. La última emisión fue el 21 de agosto de 2020.
La serie es protagonizada por Jessica Lord, Hannah Dodd y Rory J. Saper y los creadores de la misma son Jill Girling y Lori Mather-Welch. En tanto que la dirección del proyecto estuvo a cargo de Matt Bloom, Rob Burke, Ronan Burke y Randall Thorne.
La producción de Encuéntrame en París fue en conjunto entre Francia y Alemania y las compañías encargadas fueron Cottonwood Media, BE-FILMS y ZDF Enterprises. La distribución de la serie fue de Hulu para Disney Chanel.
El gigante del streaming Netflix realiza un breve resumen de la serie Encuéntrame en París y cuenta que una joven bailarina viaja sin saberlo desde 1905 al París actual, donde debe adaptarse al siglo XXI, proteger su secreto y encontrar el camino de regreso a casa.
Mientras que el resumen oficial dice que Encuéntrame en París es una serie adolescente que sigue la historia Helena "Lena" Grisky, una princesa rusa de 1905 que se está preparando para conseguir ser bailarina en la Ópera de París, y que está a punto de conseguirlo porque es la mejor alumna de la escuela.
Un día, su novio Henri no sabe que su familia son viajeros en el tiempo y le regala a ella un reloj con ese poder. Por lo que es transportada y atrapada en el año 2018, dejando a Henri luchando para encontrar una manera de traerla de regreso.
Mientras tanto, Lena debe continuar asistiendo a la escuela de ballet en la moderna Ópera de París para mantener su identidad en secreto y permanecer en París hasta que pueda regresar a su tiempo en 1905. Sin embargo, allí descubre a nuevos amigos que le harán dudar si debería volver o no.