Con ayuda de la delegada de Buen Orden, Graciela Garro, se consiguió el material para la estructura. Y así, se involucró en el armado el director de Servicios, Raúl Tamagnoni, quien facilitó el hierro, y Daniel Coniglione, quien realizó la estructura.
“Mientras tanto mis alumnos, junto con toda la comunidad de Buen Orden, juntaron la cantidad de botellas necesarias”, recordó la docente, para agregar: “Es una escuela que necesita contención”.
700 botellas.jpg
Cuidar el medio ambiente y trabajar en equipo, el objetivo del proyecto. Utilizaron 700 botellas plásticas.
Gentileza
“Los estudiantes, además de aprender sobre la problemática de la contaminación plástica y su impacto en el medio ambiente, conocieron técnicas de reciclaje y reutilización en actividades prácticas”, subrayó.
Es así que este proyecto tuvo como principales objetivos el cuidado del ambiente y también la reivindicación cultural, artística y educativa.
hermoso proyecto.jpg
El más hermoso árbol, el que realizaron entre todos los chicos de la escuela secundaria Nélida Blanca de Gutiérrez.
Gentileza
“Se sintieron valorados por la comunidad en todo el proceso”, dijo Marcón.
Y advirtió: “Se trabajó sobre los valores de cooperación, responsabilidad y el respeto, especialmente en lo relacionado con el ambiente y el trabajo en conjunto”.
chicas.jpg
Sonrisas y alegría en torno a la escuela de Buen Orden.
Gentileza
El árbol permanecerá hasta este jueves en el colegio y luego será trasladado a la plaza del pueblo para la Nochebuena y el festejo de los Reyes Magos.