El Feng Shui se adaptó a los tiempos actuales para transformarse en una filosofía de vida que ayuda a las personas como herramienta en lo que es la concreción de objetivos y deseos. Esta mirada oriental los asiste mediante la armonización y equilibrio de las energías para generar un ambiente más propicio para la persona.

La filosofía del Feng Shui cuenta con distintos rituales vinculados a traer abundancia y dinero a la vida de la persona, y alguno de ellos se encuentran ocultos por otros que suelen ser más "famosos". El ritual protagonizado por los granos de arroz es uno de los más poderosos que existe, y con pocos ingredientes y un paso a paso sencillo, lo hacen más que atractivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué juntar 13 hojas de menta: el poderoso ritual del Feng Shui

Encontrarse dinero y sus significados (1).png

Cómo usar el arroz para atraer el dinero

Los rituales y amuletos son las maneras que tiene el Feng Shui para lograr armonizar y equilibrar las energías del entorno de la persona. Para este tipo de trabajos se suelen utilizar elementos destacados por sus cualidades energéticas que comúnmente tenemos en casa y que son de fácil acceso.

El arroz es uno de los alimentos más codiciados de toda la historia, y a esto se le suma que es un símbolo de fertilidad y prosperidad. Para el Feng Shui la mirada positiva respecto a este ingrediente no cambia, sino que incluso es protagonista de los rituales más poderosos con lo que cuenta la filosofía oriental.

Dentro de las opciones de rituales vinculadas al dinero y a la prosperidad, el Feng Shui destaca aquel que tiene al arroz como protagonista. Si bien no es el más reconocido, es el más poderoso de todos, aunque necesita de algunos ingredientes extra que si son un poco más complejos de conseguir.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué juntar arroz y avena: el poderoso ritual del Feng Shui

Arroz.jpg

Para este ritual es necesario:

  • 1 taza de arroz crudo
  • 3 monedas doradas
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Una vela verde o dorada
  • Aceite esencial de canela o jazmín (opcional)

Para llevar a cabo este ritual del Feng Shui es necesario seguir el siguiente paso a paso:

  • Preparación: Elige un cuenco de cerámica y coloca en él arroz, avena y brotes de alfalfa, mezclando todo con la mano.
  • Encendido: Con un fósforo o encendedor, prende fuego la mezcla. El humo que se desprende va a recorrer todos los rincones de la casa, ayudando a limpiar las energías negativas.
  • Recorrido: Mientras el humo se esparce, camina por cada habitación visualizando cómo la energía se transforma en positiva, enfocándote en lo que deseas atraer, especialmente en áreas como el dormitorio, el baño y la cocina.
  • Ropa blanca: Para potenciar el ritual, usa ropa blanca, ya que simboliza nuevos comienzos, abundancia y purificación.

Temas relacionados: