Cómo usar aceite de oliva en los rayones de la moto
Cada vez más personas acuden a los trucos caseros con el objetivo de encontrar una solución que resulte más efectiva pero que a su vez cuide su bolsillo. Estos hacks se caracterizan principalmente por resultar sumamente económicos para la persona y requerir de ingredientes que comúnmente tenemos en casa.
Es muy común que en un pequeño descuido el auto o la moto sufra de algunos rayones es lo que son los plásticos y la chapa de nuestro vehículo. Para nuestra suerte hay algunos que parecen imperceptibles a simple vista, pero hay otros que pueden generarte incomodidad y molestia al ver como han quedado marcados.
Tener que llevar la moto a repintar o a hacerle un trabajo de pulido puede resultar bastante caro para tapar simplemente algunos rayones. Por suerte existe un truco casero que necesita tan solo de aceite de oliva para poder recuperar el estado del plástico o la chapa.
►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al quitamanchas: el eficaz truco casero para sacar las machas viejas de la ropa
El rayón no sale con agua caliente, el aceite de oliva puede ser tu salvación, y es que este truco casero resulta sumamente económico y es muy fácil de llevar a cabo. En cuestión de minutos podrás recuperar el estado de tu moto y hacer como que ese rayón nunca existió.
El paso a paso de este truco casero es sumamente sencillo, así que toma notas para las siguientes instrucciones:
- Aplicar aceite de oliva en un trapo de microfibra.
- Frotar sobre el rayón con movimientos circulares hasta que disminuya.
- Limpiar con agua tibia y jabón.
- El efecto del aceite de oliva podría reducir considerablemente la apariencia de los rayones de tu moto.