Reglas para usar la pulsera roja correctamente
Si deseas aprovechar al máximo su energía, sigue estas recomendaciones:
- Muñeca izquierda o derecha: En el Feng Shui, la muñeca izquierda es el lado receptor de energía, por lo que si buscas protección, deberías usarla en esa mano. Si lo que quieres es atraer abundancia y éxito, colócala en la muñeca derecha.
- Material y origen: Es recomendable que la pulsera esté hecha de hilo rojo o piedras naturales energéticas como el cuarzo o la obsidiana. Además, muchas tradiciones sugieren que debe ser un regalo de alguien que te desee el bien, en lugar de comprarla por ti mismo.
Cómo usar unapulsera roja correctamente, según el feng shui (1).jpg
- Activación de la pulsera: Para potenciar su energía, algunas personas realizan un pequeño ritual de intención antes de usarla. Puedes sostenerla entre tus manos y visualizar un escudo de luz roja protegiéndote o repetir afirmaciones positivas.
- No quitarla innecesariamente: Se recomienda no quitarla a menos que esté dañada o se rompa por desgaste, lo que según la creencia significa que ha cumplido su función protectora.
- Mantén una actitud positiva: El Feng Shui enfatiza que la energía de los objetos se potencia con nuestra propia actitud. Llevar una pulsera roja con miedo o duda podría debilitar su efecto, así que confía en su protección.
La pulsera roja es un poderoso amuleto cuando se usa con la intención correcta y siguiendo las recomendaciones del Feng Shui. Más allá de ser un accesorio, su verdadero valor radica en la energía que proyectamos al llevarla. Si la usas con fe y convicción, podrás beneficiarte de su protección y atraerás las mejores energías a tu vida.