Arrancar el día con un buen café es un paso que muchas personas la consideran como esencial e innegociable, es por eso que al momento de levantarse lo primero que apuntan es hacerse un poco de esta bebida. Es por esto mismo que es muy normal ver que nuestras tazas, al momento de lavarse, tienen manchas marrones justamente de café en el fondo y que parecen imposible quitarlas.
A pesar de que uno puede quitarla comúnmente con los productos de limpieza que se usan para lavar los distintos utensilios de cocina, existe un truco casero que te ayudará a dejar de rabiar y volverte loco con este tipo de situaciones. La llegada de este hack surge a partir de que para dejar la taza como nueva usando jabón de cocina, necesita de varias lavadas para dejar la taza en condiciones.
Para este truco casero tan solo necesitaremos de un solo ingrediente, el cual debe ser sumado al momento del lavado de las tazas. De esta forma te olvidarás por completo de las manchas de café que te marcan todo el fondo de tus tazas y la dejan con un aspecto feo, e incluso afectan el sabor de otras bebidas que tomas en el.
Quienes más saben sobre este truco casero recomiendan sumar un poco de sal al momento del lavado de las tazas. Agregando tan solo dos cucharadas de sal y una pizca de vinagre al momento del lavado podrás crear una mezcla que te ayudará a quitar cualquier tipo de mancha, no solo de café.