Un problema muy común que se da al momento de dormir que resulta muy desagradable tanto para quien está descansando, como también para la persona que lo acompaña, es el tener la boca abierta y babear. Esta situación nos llevará irreversiblemente a que nuestra almohada sufra de esta saliva excesiva que se da al momento de descansar, derivando en manchas de color amarillo en nuestro elemento para dormir.
Si bien existen productos de limpieza que nos van a ayudar a limpiar este tipo de problemas que surgen en nuestra almohada, existe un truco casero que nos aporta una solución mucho más rápida y económica. Y es que este hack tan solo necesita de tres ingredientes que seguramente tienes en casa, y le pondrá punto final a tu problema en menos de 10 minutos.
ejercicio, roncar, lengua.jpg
Lo interesante de este truco casero es que no solo te ayudará a eliminar las manchas que se generan a partir de la saliva en tu almohada, sino también la de otro tipo de fluidos que pueden encontrarse en este tipo de elementos de tu habitación. Para ello tan solo vas a necesitar un poco de agua oxigenada, bicarbonato de sodio y vinagre.
- El paso a paso este truco casero es verdaderamente sencillo y es que tan solo deberá seguir las siguientes instrucciones:
- Para hacer este truco de limpieza hay que comenzar por utilizar una aspiradora para quitar los ácaros y el polvo alojados.
- Luego hay que echar un poco de agua oxigenada que dejaremos reposar por unos minutos sobre la almohada.
- Finalmente, los llevamos a la lavadora junto con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre.
- De esta manera se eliminarán las manchas amarillas de suciedad presente en sólo unos minutos.