Cada vez son más las personas que se animan a acudir a trucos caseros con el objetivo de encontrar una solución completamente diferente a los problemas domésticos con los que solemos toparnos a diario. Gracias a sus instrucciones sencillas, la necesidad de pocos ingredientes y por ser verdaderamente económicas, estos hacks se vuelven cada vez más famosos entre las personas.

Los recipientes o envases de plásticos, son elementos claves y de los más importantes en una cocina, ya que nos ayudan a conservar decenas de comidas, y es justamente ahí donde se radica el problema ya que comienza a impregnarse en estos utensilios un olor que prácticamente es una combinación de comidas. Por suerte existe un truco casero que nos ayudará a ponerle un punto final a este problema utilizando tan solo un ingrediente.

tupper 3.png

Truco casero: cómo quitar el mal olor de los recipientes plásticos con limón

El crecimiento que han tenido los trucos caseros en los últimos meses son un objeto digno de estudio, y es que los resultados sorprendentes con ingredientes e instrucciones que no son comunes, han hecho que los hacks se roben la mirada de todo el mundo. Existen varias alternativas para encontrarle solución a un mismo problema.

Los recipientes de plástico son uno de los elementos más versátiles con los que nos podemos encontrar en la cocina, y es que no solo nos ayudan a separar alimentos, sino que también nos permiten conservar durante semanas alguna sobra que quedó de algún plato. A esto hay que sumarle también que ocupa un rol más que importante a la hora de tener que llevar comida al trabajo o a la escuela.

El limón es una fruta más que interesante, y al igual que el truco casero, es sumamente versátil gracias a las propiedades que tiene. El jugo que se puede exprimir de esta fruta tiene beneficios más que importantes es lo que puede ser la eliminación de determinadas manchas y también el olor de ciertos elementos, entre ellos, el de los envases de plásticos.

tupper 2.webp

Para llevar a cabo este truco casero que te permitirá quitar por completo los olores feos que se han quedado impregnados en tus recipientes o envases de plásticos, simplemente necesitarás cortar por la mitad un limón y pasarlo por las partes internas. Otra opción que te permite este truco casero es exprimir el jugo de limón, echarlo dentro del envase y dejarlo actuar durante algunos minutos.

Esta opción se transformará en tu principal aliado a la hora de quitarle ese aroma desagradable a los envases de plásticos, los cuales ocupan un lugar más que importante en tu cocina. Olvídate de tener que comprar productos de limpieza que mucho prometen y poco cumplen, ya acude a este truco casero para ponerle punto final a este tipo de situaciones de limpieza doméstica.

Temas relacionados: