¡En una casa rodante!

Cómo pasar unas vacaciones en Mendoza en una casa rodante por menos de $2.500 la noche

Se puede conseguir un alojamiento muy particular y muy económico por ese valor para pasar unas relajadoras vacaciones

Descansar en Mendoza es un clásico de las vacaciones. Existe mucha variedad de alojamientos ubicados en distintos puntos de la provincia y de todo precio y comodidades. Pero pocos podrían imaginar que se puede reservar una habitación muy particular, dentro de una casa rodante, por ejemplo, que tiene un valor de $2.500 por persona por noche.

La llamativa casa rodante en cuestión se puede reservar en la plataforma de alojamiento AirBnB y tiene características bastantes particulares para disfrutar en las vacaciones. Por empezar, está estacionada dentro de un hostel pero es como si fuera una habitación privada directamente para que la ocupen al menos dos personas. Es decir, la persona que la alquile no puede salir a andar en ella y recorrer Mendoza.

Vacaciones por una ganga en Mendoza

El alojamiento en cuestión está ubicado en pleno centro de Mendoza, muy pocos metros del popular Parque General San Martín. Según refieren los propietarios de lugar, se trata de una camioneta Volkswagen Kombi "camperizada, muy simpática que está dentro del hostel. Además de descansar y estar en ese ambiente, se puede disfrutar de todos los servicios que ofrece nuestro alojamiento".

Vacaciones en una casa rodante 2.jpg
La casa rodante para unas vacaciones en Mendoza.

La casa rodante para unas vacaciones en Mendoza.

La casa rodante está pintada y ambientada de una particular manera. Por dentro tiene una cama matrimonial donde se alojarán quienes vayan de vacaciones. Está equipada para 2 personas. Pero además de disfrutar de ese lugar para descansar se puede utilizar los otros espacios ubicados en el hostel, como por ejemplo la cocina y otros sectores comunes para los demás huéspedes.

Vacaciones en una casa rodante 3.jpg
La casa rodante para unas vacaciones en Mendoza.

La casa rodante para unas vacaciones en Mendoza.

Los anfitriones describen que las personas se pueden quedar "en este lugar único donde no vas a perderte de nada. Te ofrecemos a precio económico una habitación confortable". Para pasar las vacaciones en esta acogedora casa rodante ubicada en pleno centro de Mendoza hay que pagar dos dólares y medio por persona por noche aproximadamente, según los detalles de la plataforma AirBnB.

Temas relacionados: