Darnos cuenta que tenemos una invasión de cucarachas en nuestro hogar puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza, y es que acudir a productos que las eliminen es una verdadera lotería, pero llamar a alguien que se encargue de esta plaga poder resultar más costoso de lo que pensamos realmente. La presencia de estos insectos en nuestro hogar no solo de lata que hay un problema de limpieza, sino que puede derivar en cuestiones de salud para quienes viven en ella.
Las cucarachas son insectos muy difíciles de eliminar, salvo que sea a través de un fuerte veneno, que a su vez puede poner en juego la salud de las personas que viven en la casa. Pero para nuestra suerte existe un truco casero que nos ayudará a extinguir por completo la presencia de estos bichos, con una mezcla que se compone de tres ingredientes que sí o sí tienes en tu hogar.
truco-casero-cucarachas2.jpg
Este truco casero se compone por tres ingredientes que seguramente tienes en tu alacena, y es bicarbonato de sodio, un poco de jabón en pan y, el inesperado protagonista de este hack, palomitas de maíz. La mezcla de estos elementos nos permitirá crear una especie de remedio casero que ahuyentará a las cucarachas de nuestra casa.
El paso a paso de este truco casero es verdaderamente sencillo y es que tan solo deberemos juntar en un recipiente algunas palomitas de maíz aplastadas con la mano, jabón en pan rallado y bicarbonato de sodio. Luego debemos mezclarlo hasta que formen una pasta, la que colocaremos en los lugares donde hemos visto presencia de las cucarachas.