La limpieza en todos los ámbitos del hogar es un hábito sumamente importante que debemos tener, y es que no solo se debe por mantener una imagen o por la salud, sino también por el funcionamiento de cada elemento que compone nuestro hogar. Uno de los puntos que más suele sufrir el paso del tiempo y una mala limpieza es el fregadero, que es muy común que se tape por los restos de comida que quedan en el.
Olvídate de tener que llamar algún plomero o tener que acudir a productos químicos que resultan muy fuertes para nuestra salud, y acudí a este truco casero que además cuidará tu bolsillo. De esta manera le pondrás puntos final a este problema con el fregadero utilizando algunos ingredientes que tienes en tu hogar.
fregadero.png
Con sal ayudarás a que el agua del fregadero drene al instante.
Para poder llevar a cabo este truco casero lo que vamos a necesitar sí o sí es agua, vinagre y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes suelen ser protagonistas de muchos trucos caseros que te ayudarán a resolver situaciones vinculadas a la limpieza de tu hogar, como ocurre en esta ocasión con lo que es el fregadero tapado.
El paso a paso de este truco casero es sumamente sencillo y es que solamente deberás echarle un poco de bicarbonato de sodio al desagüe y luego tirarle agua hirviendo. Luego deberás dejarlo que actúe durante algunos 5 o 10 minutos, y repetir este proceso, pero sumando un chorro de vinagre tras echarle el bicarbonato. Deja actuar algunos minutos más y finalmente echa un poco más de agua caliente.