Aquellos que suelen preocuparse por la limpieza de su hogar saben lo tedioso que puede ser el lavado de los pisos, y es que recuperar el brillo de las baldosas o maderas parecen una tarea imposible de realizar. Si a esto le sumamos la intención de dejar un aroma rico, la tarea parece complicarse aún mucho más para la persona.
Los productos de limpieza para los pisos de tu hogar no solamente son caros, sino que en varias ocasiones, suelen ser potentes por sus integrantes químicos. Olvídate de tener que gastar mucho dinero y exponerte a este tipo de situaciones gracias a un truco casero que dejará los pisos de tu casa como nuevos y con un muy rico aroma utilizando ingredientes que tienes guardados.
Probablemente trates de loco a aquella persona que te diga que con un poco de agua, vinagre y jabón líquido puedes dejar tus pisos como nunca antes los viste, con un brillo único y con un aroma despampanante. Abrí un poco tu cabeza y anímate a este truco casero que va a sorprenderte por completo con los resultados.
Este truco casero es de los más económicos que puedes toparte a la hora de afrontar este tipo de situaciones ligadas a los pisos de tu casa. Y es que para llevarlo a cabo necesitaremos los siguientes ingredientes:
- Jabón líquido para cocina
- Agua caliente
- Agua fría
- Aceite esencial del aroma que vos prefieras
- Vinagre blanco
trucos caseros limpieza pisos.jpg
El paso a paso del truco casero es tan sencillo que te va a sorprender tanto como los resultados. Las instrucciones a seguir son las siguientes:
- Deberás incorporar en un balde una cucharada de jabón líquido para la cocina
- Agrega una taza de vinagre blanco al recipiente
- Debes mezclar 2 l de agua fría con una pava entera de agua caliente
- A esta mezcla debes coronarla con unas pequeñas gotas del aceite esencial
- Mezcla hasta que comienza a salir espuma y ya puedes comenzar a limpiar los pisos de tu hogar con esta fórmula mágica