Cómo sacar las marcas de la plancha usando limón
Cada vez más trucos caseros aparecen con el simple y único objetivo de ayudarnos a encontrarle una solución a esos problemas que parecen no tener ningún tipo de resolución. Lo que más hace atractivos a estos hacks es que por sobre todas las cosas le podrás poner punto final a cualquier situación de una manera sumamente económica.
Es muy normal que luego de cocinar, nos dé fiaca el momento de tener que ponernos a limpiar todos aquellos utensilios y espacios de la cocina que hemos utilizado. Esto suele ocurrir mucho con la plancha, un elemento para cocinar que se ha puesto muy de moda, pero que suele ser bastante más sucio de lo que pensamos.
Olvídate de tener que salir a comprar algún tipo de producto de limpieza especializado en la quita de manchas de grasa o de quemadura, y es que podrás obtener los mismos resultados gracias a un truco casero que necesita tan solo de un ingrediente. Realizando este hack te sorprenderás al ver como tu plancha queda como si recién lo hubieses comprado.
►TE PUEDE INTERESAR: Truco casero: cómo lavar las toallas para que queden siempre suaves y con rico olor
Jugo-de-limon-beneficios-de-consumirlo-2.jpg
Para poder llevar a cabo este truco casero tan solo vas a necesitar de un poco de limón, y es que con esta fruta y el jugo que tiene adentro podrás dejar la plancha que usas para cocinar sin ningún tipo de manchas de quemaduras, grasa o cualquier tipo de ingrediente usado en tus platos.
El paso a paso de este truco casero lo hace aún más sencillo, y es que tan solo deberás seguir las siguientes instrucciones para dejar tu plancha como nueva usando limón:
- Vierte el jugo de un par de limones, sin la pulpa, sobre la superficie de la plancha de la cocina
- Deja que actúe durante algunos minutos
- Luego limpia con una esponja suavemente
- Enjuagalo y verás los resultados sorprendentes
El limón y su jugo se transformarán en tu herramienta favorita y más utilizada a la hora de quitarle este tipo de manchas utensilios de la cocina como la plancha. El truco casero funciona, ya que el jugo de esta fruta es un potente antigrasa muy sencillo de utilizar.