No cabe dudas de que, a nivel importancia, los pisos del hogar es uno de los tres puntos más importantes a la hora de higienizar, y es que este sitio reúne la mayor cantidad de bacterias por obvias razones. Si bien existen decenas de productos que se encargan de ofrecer una limpieza completa de los suelos de la casa, ninguno logra concretar en su totalidad lo que nos promete.
Uno puede lograr resultados completamente impensados en los pisos de su casa, dejando los suelos limpios, desinfectados y con rico aroma en cuestión de minutos gracias a un truco casero que prácticamente es una fórmula mágica. Para poder obtener este hack, deberás juntar 3 ingredientes que jamás pensaste ver juntos, y que se encuentran guardados en distintos rincones de tu casa.
Para poder llevar a cabo este truco casero vas a necesitar juntar jabón de cocina, vinagre blanco y aceites esenciales para lograr una limpieza profunda. El vinagre será el gran protagonista, ya que se destaca de los demás por sus propiedades desinfectantes, luego el jabón y los aceites se encargarán de darle brillo y un rico olor a los pisos de tu casa.
Para el paso a paso de este truco casero deberás seguir las siguientes instrucciones:
- En un balde, mezcla una cucharada de jabón líquido de cocina y una taza de vinagre blanco.
- Luego deberás sumar una pava de agua hirviendo y un recipiente con agua fría, de esta manera lograrás generar la temperatura adecuada para limpiar el piso.
- El paso siguiente señala que hay que agregar gotas del aceite esencial que más nos guste, para que el aroma se impregne en el suelo
- Finalmente, debes mezclar cada uno de los ingredientes hasta que salga espuma de este líquido
- Con la mezcla ya lista, utiliza una mopa o trapo para limpiar el suelo. Verás cómo el brillo vuelve a aparecer y el aroma se dispersa por toda la casa.