Cuando las temperaturas altas comienzan a aparecer, de la mano con ello llegan como en manada mosquitos y moscas a nuestros hogares, y poder eliminar su presencia puede tornarse una batalla que parece imposible de ganar. Existen decenas de productos que se centran en ahuyentar a estos insectos de nuestro hogar, pero no todos logran la efectividad que muchas veces vemos en sus publicidades.
Un truco casero se transformará en tu arma favorita para hacerle frente a este tipo de problemas con la presencia de mosquitos y moscas en tu casa, utilizando solamente 3 ingredientes, dentro del que se destaca el limón. Para poder llevarlo a cabo necesitarás lo siguiente:
- 1 espiral
- 1 limón
- 200 ml de alcohol al 70%
El limón ocupa un rol más que importante para este truco casero que puede considerarse un tanto natural por aprovechar las propiedades de esta fruta. También hay que considerar el aporte que brinda el alcohol, y es que tanto el aroma cítrico del limón y como las propiedades del alcohol actúan como un repelente natural. Este hack prácticamente llega a potenciar lo que debe hacer por sí solo el espiral.
Como nos tienen acostumbrados los trucos caseros, y que también son un atractivo de estas alternativas económicas, el paso a paso de este hack para eliminar la presencia de los mosquitos y moscas es muy sencillo de realizar. Deberás seguir los siguientes pasos:
- Mojá la espiral
- Agrega 200 ml de alcohol al 70% y el jugo de un limón
- Mezclá bien
- Colocá la espiral encendida en el área que querés mantener libre de mosquitos y otros insectos
Si bien no es el truco casero más conocido para afrontar este tipo de problemas, si es el más atractivo potenciando los beneficios que tiene el espiral, todo de manera natural.