¿Cómo activar la abundancia del árbol de Jade?
Esta suculenta debe ubicarse en la cocina, pero no tiene que estar cerca de fuentes directas de calor, como estufas u hornos, ya que de esta forma se puede preservar su energía positiva.
Para activar la energía positiva del árbol de Jade, el Feng Shui recomienda atar en su tronco una cinta roja, la cual representa el bienestar y la prosperidad.
También te recomendamos colocar el árbol de Jade en una zona de la cocina que no tenga mucho ruido visual, es decir, un sitio ordenado y limpio, como por ejemplo la encimera o una barra de desayuno, ya que de esta forma la planta se sentirá libre para demostrar su potencial.
Además, tienes que brindarle al árbol de Jade todos los cuidados y atenciones que necesita, como por ejemplo un buen riego, sustrato o abono casero lleno de nutrientes, exposición a la luz solar, etc.
Si sigues estas recomendaciones, el árbol de Jade se convertirá en una poderosa aliada para atraer prosperidad y armonía al hogar.
¿Cómo podar correctamente al árbol de Jade?
El árbol de Jade solo debe podarse cuando percibamos que sus hojas y ramas están muy secas. Toma una tijera de podar y comienza a quitar aquellas partes de la planta que estén secas o podridas.
De esta forma el árbol de Jade tendrá más fuerza para seguir creciendo y para brindarnos algunas flores.