Otro truco casero de limpieza con las cáscaras de limón es que es sumamente eficaz para eliminar los malos olores. Basta con colocar unas cuantas cáscaras de limón en el fondo de la bolsa de basura para eliminar los malos olores y mantener tu cocina fresca y limpia.
trucos caseros limpieza tacho.jpg
Las cáscaras de limón se pueden utilizar para hacer un delicioso té de limón. Simplemente, hierve las cáscaras de limón en agua durante unos minutos y luego déjalas reposar para que suelten todo su sabor. Para este truco casero puedes agregar miel o jengibre, para endulzar y darle un toque especial. Esta infusión es ideal para beber en cualquier momento del día y te proporcionará una buena dosis de vitamina C
En cuanto a trucos caseros de belleza, las cáscaras de limón contienen antioxidantes y vitamina C, lo que las hace ideales para la piel. Puedes usar las cáscaras para hacer un exfoliante natural para la piel y los labios. Simplemente, mezcla las cáscaras con aceite de coco o azúcar para hacer una pasta.
Finalmente, otro truco casero es utilizar las cáscaras de limón para hacer deliciosa mermelada casera, que puedes utilizar en tostadas, postres o como acompañamiento para carnes. Sabrás que requieres de pectina para que, al elaborar mermelada, el azúcar reaccione, así que puedes usar las cáscaras para ello en lugar de trozos de limón enteros o nuevos.
RECETA MERMELADA DE MANDARINA (1).jpg