Ser atrevidas y confiadas en nuestras elecciones de moda realza nuestra personalidad y empoderamiento. Cuando armes tu mapa de sueños y vision board 2025, no olvides añadir la tendencia que eliges para afrontar el año con un cabello nuevo y natural.
Vogue elige como protagonistas para este año los cortes de cabello más desflecados, naturales, con volumen, cortos y con toques de los años 2000. Un viaje en el tiempo por las tendencias de esos años dorados de la moda.
Tendencias 2025 en cabello: tintes, cortes, peinados y accesorios
La influencer española Almu Carrión, explica en sus redes sociales que este año llega con tendencias más relajadas y despeinadas. El 2024 se caracterizó por cabellos más rígidos y peinados con gel. La obsesión por el cabello liso y planchado perfectamente se despide, para dar lugar a las ondas sanas y naturales del cabello.
Volumen natural, productos naturales, peinados sueltos y eliminación del calor dañino, son puntos a tener en cuenta. Carrión desarrolla cada tendencia 2025 de la siguiente manera, toma nota y saca turno con tu peluquera de confianza.
Cortes de cabello
- Cortes bob a los hombros pero este año con capas o desmechado para mayor volumen.
- Corte italian bob.
- Corte mixie, una mezcla entre el corte pixie y el mullet. Un fleco desmechado y natural acompañado de un corte general muy corto y desestructurado.
- Para el cabello largo, lo ideal este 2025 será tenerlo muy largo, con capas, volumen y suelto.
Colores de cabello que destacan este 2025
- Morocho mousse o castaño claro.
- Cherry cola o pelirrojo oscuro.
- Rubio dorado o miel con efecto de naturalidad.
Tendencias 2025 de accesorios y peinados para el cabello
- Mucho lujo: joyas, aros, brillos y bijouterie para el cabello.
- Trenzas sueltas y desestructuradas.
- Cabello suelto con ondas surferas.
- Moños o recogidos simples y naturales con algunos cabellos sueltos.