Un café muy icónico de Mendoza decidió cerrar sus puertas. Si bien no se ha confirmado que haya habido detrás de la decisión una razón económica, sí para los asiduos de este lugar debe haber sido una gran pérdida.

Este café que ha decidido cerrar sus puertas es Rama Negra. No obstante, eso no quiere decir que desaparezca, ya que desde la empresa se comunicó que el cierre va a ser en su sucursal ubicada en Palmares, mientras que permanecerá abierto en su local de calle Belgrano de Ciudad.

cafe rama negra, palmares.jpg

La explicación del café sobre el cierre

En un comunicado publicado en sus redes sociales, desde el café Rama Negra comunicaron la decisión y explicaron a qué se debe el cierre del local ubicado en Palmares, en donde estuvo por casi 5 años.

"Hoy queremos contarles algo importante: cerramos las puertas de nuestra casa en Palmares. No desde la tristeza, sino desde la gratitud, el aprendizaje y, sobre todo, con el corazón lleno de amor por lo vivido", explicaron desde el café a través de sus redes sociales.

"Somos personas que creen en el cambio constante, en los desafíos, en animarse a lo nuevo cuando lo de siempre ya no vibra igual", señalaron desde el café y agregaron que sentían que estaban perdiendo su "esencia".

image.png

"Queremos volver a ser fieles a lo que somos", añadieron en otra parte del comunicado y señalaron que a partir del 1 de mayo, Rama Negra ya no existirá en Palmares y que el café dará lugar a otro emprendimiento.

En las redes sociales, muchas de las personas que iban al café se mostraron apenados por la decisión de que cierre el café, mientras que otros le desearon suerte a los dueños.

"Los voy a extrañar, ya que era habitual ir allí", manifestó una clienta del café que estará abierto unos días más en Palmares. Tampoco faltaron las felicitaciones por la reflexión de la necesidad de volver a su esencia.

Temas relacionados: