Caso Loan

Caso Loan: las pericias sobre los celulares de los imputados demostró que mintieron

La geolocalización de los celulares de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, arrojó que ambos imputados, mintieron con respecto a su ubicación el 13 de junio

Por UNO

La geolocalización de los celulares de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, arrojó que ambos imputados, mintieron con respecto a su ubicación el 13 de junio.

El matrimonio se encuentra detenido por la desaparición del nene. Videos y datos de sus teléfonos arrojaron nuevas pistas sobre su ubicación.

hijosdeputa.JPG
Caso Loan: las perecias sobre los celulares de los imputados demostró que mintieron.

Caso Loan: las perecias sobre los celulares de los imputados demostró que mintieron.

A 20 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, en las últimas horas se conocieron nuevos datos revelados por los teléfonos de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, ambos detenidos por el caso.

►TE PUEDE INTERESAR: Caso Loan: encontraron un objeto con sangre y analizan si es del niño

La geolocalización de los celulares permitió descubrir que ambos omitieron declarar ante la Justicia una serie de movimientos claves que realizaron aquel jueves 13 de junio.

Según figura en el expediente del caso, aquel día Pérez llamó siete veces al celular de Caillava cuando ambos estaban juntos, según datos que aportó la geolocalización de los teléfonos.

A su vez, Pérez y Caillava sostenían que, tras el almuerzo en la casa de Catalina, la abuela de Loan, habían regresado a su casa para ver el partido de River y que en ese interín recibieron el llamado de la mujer avisándoles de la desaparición de Loan.

Las antenas demuestran que, en ese horario, los detenidos todavía estaban en el campo.

La geolocalización de los celulares permitió determinar, además, que estuvieron cerca de dos pueblos: Mantilla, ubicado al norte de 9 de Julio, y Yatattí Calle, ubicado más al sur.

El matrimonio sostuvo que llegó a la casa de Catalina por la ruta N° 123 y que esa misma tomaron a su regreso. La misma se cruza con la ruta N° 12.

Al respecto, el abogado de la familia de Loan, Fernando Burlando, consideró que tal vez podrían haberse llevado al nene por la ruta N° 12.

Temas relacionados: