►TE PUEDE INTERESAR: Gracias a la Inteligencia Artificial, un hombre descubrió la receta para ser millonario
De hecho, la joven -de 23 años por entonces- había sacado un préstamo para poder seguir adelante con su vida, por lo que a sus escasos ingresos se le sumaba una deuda de 70.000 dólares que la aquejaba y presionaba cada vez más y más. Fue así, entonces, que puso su creatividad en marcha con miras a dar un giro en su vida que mejorara sus finanzas. Pero que, por sobre todas las cosas, cambiara y mejorara su calidad de vida.
Millonaria con 200 dólares 3.png
Así fue que con los últimos 200 dólares que le quedaban en la cuenta inició su propio emprendimiento: una tienda de ropa online. Y, aunque la idea no era por demás innovadora, fue la actitud y la creatividad que aplicó Isabel a su proyecto lo que le permitió descubrir una nueva vida. Y, en apenas un par de años, convertirse en millonaria.
►TE PUEDE INTERESAR: El descubrimiento de una piedra millonaria que era utilizada para trabar una puerta
Creatividad y redes sociales, la clave del éxito para convertir 200 dólares en millones
Poniendo en funcionamiento toda su creatividad y su conocimiento en redes sociales y marketing digital, Isabel Sánchez logró que su emprendimiento se viralizara en poco tiempo. Además de los productos en sí, la propia historia de superación de la joven y la historia de esa primera inversión de solo 200 dólares llegó a contagiar a los demás.
Millonaria con 200 dólares 2.png
"Resiliently" fue el nombre de la tienda y marca de ropa a la que dio vida Isabel Sánchez con sus últimos 200 dólares. Y, aunque no fue fácil al principio, ella y la marca fueron ganando protagonismo, tanto que hoy la joven ya tiene más de 70.000 seguidores en TikTok. Y con su emprendimiento diseña y vende ropa de fiesta para mujeres.