De acuerdo a las opciones que va ofreciendo el Banco Nación en lo que respecta a créditos personales, la entidad bancaria detalla opciones para personas físicas, como también para jubilados y pensionados.
Las personas que pueden ser solicitantes de los créditos personales del Banco Nación son los siguientes:
- Jubilados que son clientes del Banco Nación
- Jubilados que no son clientes del Banco Nación
- Jubilados de ANSES que cobran sus haberes en el Banco Nación
- Jubilados que no son de ANSES que cobran sus haberes en el Banco Nación
- Personas que son clientes y cobran sus sueldos en el Banco Nación
plazo fijo, banco nacion.jpeg
Para todos estos grupos, las condiciones son prácticamente las mismas, y es que el Banco Nación establece que:
- El plazo máximo para pagar el préstamo es de 72 meses
- El monto máximo a solicitar es de 50 millones de pesos
- Es en pesos
- Se liquida con el sistema francés
- Aquellos que sean clientes cuentan con una taza de interés menor
Banco Nación y un importante cambio en los créditos personales
Si bien el cambio más importante informado recientemente por el Banco Nación apunta al aumento de los créditos personales a 50 millones o las mejoras sustanciales en los créditos hipotecarios, tanto en monto como en condiciones, aquel que toma más relevancia para la entidad bancaria es directamente para un grupo en particular de empleados públicos.
De acuerdo a lo que fue anunciado mediante un comunicado oficial del Banco Nación, aquellos empleados del sector público de Mendoza ahora también podrán acceder a estos créditos personales que aumentaron su monto a 50 millones de pesos. Esta mejora llega con una reducción de 6 puntos porcentuales en su tasa de interés, y también una flexibilización de las cláusulas para acceder al crédito.
plazo fijo, banco nacion.webp
Este crédito personal que ofrece el Banco Nación con mejoras en particular a este grupo es de libre destino, y es que puede ser utilizado para cancelar deudas con otras entidades, tanto para clientes en situación regular como irregular, lo cual constituye una herramienta única en el sistema financiero nacional.
Además, desde el Banco Nación buscaron facilitar todo el trámite del crédito personal, por lo que se podrá acceder de manera 100% digital a través de la app “BNA+”, lo cual agiliza el trámite y garantiza la acreditación segura y rápida desde cualquier teléfono celular.