Los trucos caseros son reconocidos a nivel mundial por ser grandes soluciones a problemas domésticos que nos topamos a diario, pero no solo no saludan en cuestiones de limpieza, sino que pueden resultar mucho más útiles. Para estos hacks no necesitas gastar mucho dinero, requerir de muchos ingredientes o de seguir pasos a pasos que son complejos.

Las frutillas son una de las frutas más deliciosas, pero mantenerlas en buen estado puede resultar difícil, ya que en pocos días suelen ponerse feas. Por suerte existe un truco casero que podrás seguir en tu casa para conservar por más tiempo su sabor y su estado.

►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero

Bajar-de-peso-frutilla.jpg

Conserva el sabor de tus tortillas por mucho más tiempo con este truco casero

Los trucos caseros bien ganando cada vez más y más relevancia en todo el mundo, y es que son una forma efectiva y sencilla de poder resolver esos problemas que a diario nos atañan. Este tipo de hacks se caracterizan por tres cosas muy puntuales: son muy económicos, requiere de pocos ingredientes y son muy sencillos de llevar a cabo.

Son miles las personas que son fanáticos de las frutillas, y es que al no estar disponibles en todo el año, hacer que duren en buen estado un tiempo más puede valer oro. Su sabor es tan irresistible que suele durar muy poco y por eso es clave pensar en cómo conservarlas.

Para nuestra suerte existe un truco casero que permitirá que las frutillas que tenemos duren en buen estado mucho más tiempo, permitiéndonos disfrutar mucho más de su sabor. Tranquilo porque no vas a necesitar de ningún tipo de gasto extra, sino más bien de se trata de algunos cuidados que deberás tener desde el momento de su compra.

Para poder llevar a cabo este truco casero para que las frutillas duren en buen estado mucho más tiempo deberás comenzar prestando atención en la elección de estas frutas al momento de su compra, ya que aquellas que estén pasadas o tengan partes blancas no tendrán todo el sabor, es por eso que tenés que elegir aquellas que tengan un color uniforme y el cabo bien adherido.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco casero para quitar el sarro del inodoro con un medicamento que todos tienen en casa

frutilla.jpg

Este truco también consta de prestar atención del lavado, y es que es importante saber cuándo y cómo lavarlas para qué el buen estado dure más. El momento ideal para lavarlas es antes de consumir, que hay que hacerlo antes de comerlas puede hacer que se descompongan antes de tiempo.

Si tienes muchas frutillas y quieres conservarlas por más tiempo sin que se echen a perder, el freezer será la mejor opción. Se aconseja lavarlas con agua, secarlas muy bien con papel de cocina y sacarles el cabito. Una vez que estén bien secas guárdalas en bolsas bien selladas o en un recipiente hermético.

Temas relacionados: