Tampoco es raro que haya quienes desconfían tanto de los demás que llegan a evitar la interacción, aunque estos casos son más raros. De todas maneras, esto también se puede ver en su escritura, por lo que quienes sepan algo de grafología los identificarán a pesar de que intenten mantener este rasgo de su personalidad oculto.
escritura.jpg
La grafología ayuda a identificar a personas introvertidas.
A continuación, se describen tres características de la escritura que indican una inclinación hacia la soledad.
Así escriben quienes prefieren la soledad según la grafología
1. Espaciado amplio entre palabras
El espaciado amplio entre palabras sugiere que la persona necesita mantener una distancia personal significativa con los demás. Esto indica una preferencia por el espacio individual y un alto grado de autocontrol en situaciones sociales.
2. Escritura inclinada hacia la izquierda
grafologia.webp
La letra revela detalles de nuestra personalidad.
La escritura inclinada hacia la izquierda refleja a alguien que ha pasado por experiencias desagradables, lo que los hace más reservados y menos inclinados a expresar sus emociones. Estas personas tienden a ser cautelosas al hacer amigos y prefieren mantener su distancia emocional.
►TE PUEDE INTERESAR: Así firma para la grafología una persona que no se preocupa por su familia
3. Tamaño pequeño de la escritura
Las personas que escriben con letras pequeñas suelen ser introvertidas y prefieren vivir en su mundo interno. Este tipo de escritura denota introspección y una tendencia a evitar la atención pública, valorando la tranquilidad y la soledad.