La grafología es una ciencia que nos ayuda a descubrir rasgos de nuestra personalidad, o de la de los demás, observando cómo escriben o firman documentos. Esta disciplina marca que de acuerdo a una serie de características de nuestra escritura podemos revelar secretos ocultos.

Si bien toda la palabra escrita a mano puede ser analizada por la grafología, las firmas tienen un valor particular. Esto se debe a que cada persona elige su firma a una edad muy temprana, y la teoría nos indica que esto hace que sea una expresión muy marcada de la personalidad de esa persona.

►TE PUEDE INTERESAR: Así escribe una persona ansiosa según la grafología, y así hace su firma

Así es la firma de una persona soberbia para la grafología

firma-papel.webp
La grafología nos revelará secretos de nuestra personalidad.

La grafología nos revelará secretos de nuestra personalidad.

La soberbia no es una característica deseable. Muchas personas van por la vida pensando que son mejores que los demás, cuando no es el caso. Estas personas soberbias por lo general se hacen notar mucho, y en todo ámbito.

Es por eso que su escritura no es diferente. Ya sea con su firma o con su letra manuscrita, podremos detectar a alguien soberbio sólo con mirar lo que puso en un papel. Como en todo aspecto de su vida, cuando escriban las personas soberbias intentarán destacarse por sobre los demás, y o serán tímidos a la hora de hacerlo.

Estas son las características de la firma de una persona soberbia

►TE PUEDE INTERESAR: Los secretos que la grafología revela sólo analizando la letra "i"

  • La parte central de la rúbrica suele destacar más que el principio, el final, o cualquier otro elemento que la rodee. Este énfasis central puede ser un signo de altanería y deseo de ser el centro de atención.
  • Las letras grandes y desproporcionadas son indicativos de altanería. La firma de una persona soberbia a menudo tendrá algunas letras más grandes que otras, lo que denota una necesidad de destacar y ser reconocida.
  • Una firma clara y legible puede ser una señal de una persona que busca llamar la atención y recibir halagos.
    firma.webp
    Las personas pueden llegar a buscar halagos por su firma.

    Las personas pueden llegar a buscar halagos por su firma.

  • Las firmas exageradas, con mucho adorno y detalles, suelen pretender ganar reconocimiento y halago.
  • La presión con la que se realiza la firma también puede ser un indicador. Una hecha con mucha presión denota un deseo de imponerse y estar por encima de los demás.
  • Las firmas con letras o signos desproporcionados suelen ser indicativas de altanería en el individuo. Esta desproporción es un reflejo de su necesidad de destacarse sobre los demás.

Con estos detalles podrás detectar a una persona soberbia sólo con mirar su firma.