En tres ocasiones, el famoso actor tuvo que rebajar el precio de la gran mansión porque no ha podido venderla. Esto está relacionado con el precio alto que se pide porque es una propiedad muy grande y lujosa; su valor está en unos 15 millones de dólares.
La construcción fue hecha en piedra combinada con ladrillo. En lo que va del interior, Gibson disfrutó de un total de 5 baños y 5 dormitorios en un estilo clásico, con arcos de piedra, vigas de madera y techos sumamente altos. Asimismo, en el exterior llama la atención un patio gigantesco y bien mantenido al cual no le falta la gran piscina para los momentos de calor extremo.
Por otro lado, la cocina no pasa desapercibida con una terraza con vistas al mar, ventanales que aportan gran claridad con luz totalmente natural y un comedor para un total de 10 comensales. Los detalles de decoración no faltan y se combinan entre sí en tonos blancos, marrón y gris.
El increíble incendio forestal dado en Estados Unidos provocó que 30.000 residentes tuvieran que evacuar sus hogares y, en muchos casos, las pérdidas fueron totales.“Es devastador ver cómo estas llamas no solo destruyen casas, sino también recuerdos y vidas enteras. Mi corazón está con mis vecinos que han perdido todo”, fueron las palabras expresadas por Mel Gibson tras la terrible noticia sobre las llamas que alcanzaron su mansión en Los Ángeles
Embed - Mel Gibson’s Home Burned Down While Filming Joe Rogan’s Podcast | E! News