Celebridades

Así era la mansión donde vivió Liam Payne en California, conocida por estar embrujada

Liam Payne fue uno de los integrantes de la famosa boy band "One Direction". Tras su muerte, se dio a conocer una de las casas que tenía en Estados Unidos.

Con apenas 31 años, Liam Payne perdió la vida en Palermo, Buenos Aires, tras caer de un tercer piso en el hotel donde se alojaba hace varios días. Su muerte conmocionó al mundo entero y todos comenzaron a hablar sobre él. Entre los detalles que surgieron están las características de la gran mansión que fue su hogar en California.

La casa de Liam Payne en Estados Unidos

El ex One Direction vivió durante varios años en una mansión ubicada en California, Estados Unidos. En el año 2021 la vendió por 10.2 millones de dólares, el mismo valor que tuvo que dar para adquirirla unos seis años antes.

casa liam payne (2).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen una casa despampanante en Italia

Según los detalles expresados por Forbes, la casa tiene casi 900 metros cuadrados donde se ubican cinco baños, cinco dormitorios y más. Entre las salas destacadas y diferentes, Liam Payne podía disfrutar de una biblioteca de dos niveles, una bodega con los mejores vinos y hasta una sala de cine privada.

casa liam payne (3).jpg

Siendo amante de la música en general, Liam Payne necesitaba de un espacio vinculado al arte dentro de su casa. Es así que contaba con un estudio de grabación personal.

casa liam payne (4).jpg

En lo que respecta al exterior de la gran mansión, había cascadas, peces, senderos de piedra, piscina con spa y una hermosa terraza.

casa liam payne (5).jpg

Liam Payne y su casa paranormal

Aunque Liam Payne llegó a esa casa en 2015 y la vendió en 2021, no vivió todo ese tiempo allí porque fue alquilada durante varios años. Para el pesar del cantante, no fue fácil venderla ni alquilarla debido a la fama de embrujada que tenía.

casa liam payne (1).jpg

Según los detalles expresados por el cantante británico, habían grifos que se abrían y cerraban solos, además de luces intermitentes. Por otro lado, aseguró que su exnovia se negaba a dormir en las habitaciones de la parte superior de la casa.

Temas relacionados: