Más allá de todo lo que ha logrado en su vida, se destaca por ser muy extravagante en sus compras y porque todo lo que tiene es soñado por cualquier persona. Una de las cosas más importantes que ha tenido en su vida es su mansión en Malibú, la cual perdió por un incendio y le dolerá toda la vida.
En esa propiedad, Paris Hilton se hospedó desde el año 2003 hasta el 2007 y en ella grabó la serie que protagonizó con Nicole Riche: "The simple life". Construida en 1926, esta gran casa contaba con 3 pisos y un total de 300 metros cuadrados.
Las paredes pintadas de tonos blancos, muebles clásicos y de gran tamaño y lámparas de techo impresionantes son lo más llamativo dentro de la casa de Paris Hilton. Cada rincón de su propiedad era soñado.
Las comodidades y lujos nunca le faltaron a la socialité como es el caso de una zona office con salida a su extenso jardín que tenía como broche de oro una piscina de grandes dimensiones. Pese a todos los detalles trabajados dentro de esa casa, el fuego no tuvo piedad y la destruyó por completo.
Tras el accidente en Los Ángeles, la modelo se expresó en las redes sociales y dijo: “Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible. Cuando vi las noticias por primera vez, quedé en completo shock; no podía procesarlo (...) Verlo reducido a cenizas... es devastador más allá de las palabras. Lo que me rompe aún más el corazón es saber que esta no es solo mi historia".