El árbol de Jade es una de las plantas que lucen verdes los 365 días del año, y esto se debe a que son fáciles de cuidar y crecen rápidamente. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos brindarle algunas atenciones o colocarle abonos caseros.

Árbol de Jade (2).jpg
Árbol de Jade.

Árbol de Jade.

¿Qué ocurre si le colocas a tu árbol de Jade las cáscaras del ajo?

Lo que debes hacer es pelar los ajos y guardarlas cáscaras. Una vez que las cáscaras estén bien secas, tritura las mismas e introdúcelas en la tierra de tu árbol de Jade (y en otras plantas).

Las cáscaras de ajo actúan como un excelente abono para las plantas, ya que cuenta con muchos nutrientes. Te aconsejamos colocar las cáscaras por la mañana temprano o en las últimas horas de la tarde.

Además, gracias a su fuerte olor, las cáscaras de ajo actúan como un excelente repelente casero para alejar a las moscas, mosquitos, babosas, caracoles y demás plagas.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cáscaras de esta fruta y revive tu árbol de Jade

Ajo.jpg
Ajo.

Ajo.

¿Qué significa el árbol de Jade para el Feng Shui?

Según el Feng Shui, el árbol de Jade es una de las pocas plantas que atrae la prosperidad y la abundancia. Además, esta planta nos ayudará a generar ingresos y a tener una buena salud financiera.

Una de las formas más efectivas de activar los poderes del árbol de Jade consiste en atar una cinta roja en su tronco o en alguna de sus ramas. Gracias a este ritual podrás reforzar el poder de la planta y conseguir dinero e ingresos extra.

Temas relacionados: