¿Cómo revivir un árbol de Jade?
Si tu árbol de jade está deshidratado, lo mejor que puedes hacer es sacarlo de la tierra o de la maceta y pasarlo a un balde que sea un poco más grande. Llena ese balde con agua. El objetivo es hacer un riego por inmersión e hidratar la planta en profundidad. Debes dejarla sumergida unos minutos hasta que notes que el nivel de agua ha bajado y que aparecen burbujas.
Las burbujas son sinónimo de que el agua está ingresando en las raíces del árbol de Jade. Cuando no salgan más burbujas, es el momento perfecto para sacarla y dejar que elimine todo el exceso de agua. Así, tu planta volverá a recuperarse poco a poco.
También te aconsejamos que la planta reciba al menos unas 5 horas diarias de luz solar. Aprovecha que en esta época del año las tarde están más calurosas, y de esta forma tu árbol de Jade podrá recuperarse más rápido.
►TE PUEDE INTERESAR: El método súper económico para revivir y fortalecer tu árbol de Jade en pocos días
Si quieres que tu planta esté repleta de nutrientes, te aconsejamos realizar un abono casero a base de cáscara de huevo, cáscara de papa, restos de café y humus. Todos estos desechos mejorarán la apariencia de tu árbol de Jade en cuestión de semanas.