Plantas

Además del árbol de Jade, 5 plantas que atraen dinero según el Feng Shui

Para el Feng Sui, estas 5 plantas pueden brindarle a tu hogar dinero, abundancia y prosperidad. Descubre de cuáles se trata a continuación

Durante muchos años el árbol de Jade ha sido catalogado por muchos como una de las plantas que atrae dinero, prosperidad y abundancia a quien lo posee.

¿Qué plantas atraen dinero, según el Feng Shui?

Palmera areca

Esta planta es de origen tropical y siempre se destaca por ser elegante y por su poder decorativo. Tiene hojas grandes y puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura.

Además purifica el aire y reduce el formaldehído, el xileno, el tolueno y el CO2. Necesita luz indirecta, y ser regada cada 4 días.

Planta palmera areca.jpg
Palmera areca.

Palmera areca.

Helecho

Por otro lado está el helecho, una planta tropical que también sirve para purificar el aire. Además se puede conseguir en diversos tamaños, por lo que se puede adaptar a cualquier ambiente de la casa.

Necesita luz indirecta, riegos regulares y una temperatura de entre 18 y 24ªC.

Sansevieria

Esta planta también se conoce con el nombre de "Espada de San Jorge", y puede llegar a crecer hasta 1 metro de altura. Es perfecta para principiantes, ya que no necesita muchos cuidados y es resistente.

Necesita luz indirecta (pero también puede sobrevivir en ambientes de baja iluminación), riegos esporádicos y temperaturas cálidas.

Bambú de la suerte

Esta planta es conocida por su rápido crecimiento, y porque puede alcanzar hasta los 30 metros de altura. En Feng Shui, el número de tallos del bambú tiene un significado simbólico. Necesita luz moderada, suelo mojado pero no empapado y climas cálidos y húmedos.

Bambú de la suerte.jpg
Bambú de la suerte. 

Bambú de la suerte.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa que las hojas del árbol de Jade tengan agujeros?

Pachira

Finalmente está la pachira, la cual también se conoce como árbol del dinero. Atrae la riqueza y la buena suerte. Necesita luz indirecta, riego moderado y ambientes cálidos (evitar corrientes de frío).

Temas relacionados: