Por otro lado, tiene pocas calorías, produce efecto saciante, facilita la digestión de los alimentos y promueve la eliminación de líquidos del cuerpo, lo que ayuda a eliminar las toxinas. Además, acelera la quema de grasas.
Dieta con limón: cómo adelgazar 3 kilos antes de Navidad
bajar de peso rapido adelgazar dieta limon 3.jpg
Entonces, ¿cómo hacer la dieta del limón? Este régimen se centra en incorporar el limón de manera momentánea y esporádica en nuestro día a día:
- Jugo de limón en ayunas: a primer ahora del día, debés tomar un vaso de agua tibia con limón. Luego de 20 minutos, desayuná como de constumbre.
- Limón como aderezo: a lo largo del día, agregale jugo de limón a tus platos, como ensaladas, carnes y pescados.
- Agua con limón todo el día: tomá agua con limón a lo largo del día para depurar tu organismo y limpiar tu hígado. Podés preparar una botella de agua mineral de litro y medio.
- Infusiones con limón: las infusiones con limón son clave para esta dieta. Podés preparar té de limón y jengibre o una infusión con limón y canela. Te ayudarán a reducir la hinchazón abdominal y quemar grasas.
Es fundamental recordar que, además de realizar esta dieta del limón, debés cambiar los hábitos de vida y hacer ejercicio de manera regular para lograr resultados duraderos y tener un estilo de vida saludable. Además, es importante consultar con un especialista en nutrición antes de implementar este método.