Dieta rápida

Adelgazar en tiempo récord: la Dieta del limón para bajar 3 kilos en 5 días y llegar a Navidad

El limón es una de las frutas diuréticas que ayuda a adelgazar en pocos días. Prueba la dieta rápida para llegar a Navidad

La dieta del limón es un régimen de alimentación popularmente conocido, con el que se pueden adelgazar 7 kilos en solo 5 días. Se caracteriza por ser bajo en calorías y tener un efecto diurético que facilita la pérdida de peso. Te contamos cómo llevar este plan de manera sana.

Con la llegada del verano, muchos quieren ponerse en forma y eliminar esos kilos de más. Para eso, recurren a dietas extremas porque cuentan con pocos días. Acá te contamos cómo adelgazar 3 kilos de manera saludable con la dieta del limón, antes de que llegue Navidad.

limonA.jpg
Beneficios del limón. La dieta del limón, un método saludable para perder peso.

Beneficios del limón. La dieta del limón, un método saludable para perder peso.

Beneficios de incluir limón en la dieta

El limón es una fruta rica en minerales como potasio, hierro y magnesio. Además, contiene una alta cantidad de vitamina C. Gracias a estas propiedades, es considerado como un aliado para fortalecer el sistema inmunológico, promover la formación de colágeno y contribuir a la cicatrización de heridas.

Por otro lado, tiene pocas calorías, produce efecto saciante, facilita la digestión de los alimentos y promueve la eliminación de líquidos del cuerpo, lo que ayuda a eliminar las toxinas. Además, acelera la quema de grasas.

Dieta con limón: cómo adelgazar 3 kilos antes de Navidad

bajar de peso rapido adelgazar dieta limon 3.jpg

Entonces, ¿cómo hacer la dieta del limón? Este régimen se centra en incorporar el limón de manera momentánea y esporádica en nuestro día a día:

  • Jugo de limón en ayunas: a primer ahora del día, debés tomar un vaso de agua tibia con limón. Luego de 20 minutos, desayuná como de constumbre.
  • Limón como aderezo: a lo largo del día, agregale jugo de limón a tus platos, como ensaladas, carnes y pescados.
  • Agua con limón todo el día: tomá agua con limón a lo largo del día para depurar tu organismo y limpiar tu hígado. Podés preparar una botella de agua mineral de litro y medio.
  • Infusiones con limón: las infusiones con limón son clave para esta dieta. Podés preparar té de limón y jengibre o una infusión con limón y canela. Te ayudarán a reducir la hinchazón abdominal y quemar grasas.

Es fundamental recordar que, además de realizar esta dieta del limón, debés cambiar los hábitos de vida y hacer ejercicio de manera regular para lograr resultados duraderos y tener un estilo de vida saludable. Además, es importante consultar con un especialista en nutrición antes de implementar este método.

Temas relacionados: