Respuesta de este acertijo visual
Si lograste encontrar las tres diferencias en este acertijo visual, tu vista y tu capacidad de observación están muy bien entrenadas. Si no lo lograste, no hay problema. Este tipo de acertijo visual también sirve como entrenamiento diario, y con cada intento se vuelve más fácil detectar los detalles que antes pasaban desapercibidos.
Las tres diferencias:
- Pelota: aunque parece igual en este acertijo visual, uno de los gajos de la pelota cambia de orientación: en una imagen está colocado de forma vertical y en la otra, horizontal.
- Remera: en la primera imagen de este acertijo visual, la camiseta amarilla lleva el número "11", mientras que en la otra no hay ningún número visible.
- Media: en una imagen, la media de la pierna de apoyo tiene tres rayas amarillas, mientras que en la otra solo tiene dos.
Beneficios de los acertijos visuales
Este tipo de acertijo visual no solo son una excelente forma de entretenimiento, sino que también tienen beneficios concretos para el cerebro. Los acertijos visuales estimulan la memoria visual, la concentración, la rapidez en la toma de decisiones y la capacidad para detectar patrones o incongruencias. Resolverlos en un tiempo limitado, como en este caso, ayuda además a ejercitar la mente bajo presión.