"La noticia es un respiro pero no voy a parar hasta que no lo metan preso y pague por todo el daño que ha hecho", continuó.
La reacción de la joven estudiante al enterarse de la detención de su abusador
La joven estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) se enteró por la mañana de la detención de Víctor Aníbal Rodríguez. "En la mañana nos avisaron que lo habían detenido. A la primera persona que le conté es a mi hija y lo único que me respondió es que agradecía a Dios que ya estaba entre rejas y que pague por lo que ha hecho", contó.
Abuso sexual El Algarrobal Las Heras Víctor Aníbal Rodríguez
"Ella ha estado muy contenida tanto por psicólogos como por la familia. Yo lo único que quiero es que ella siga de pie, que no vaya a decaer porque realmente yo la veo muy fuerte a mi hija", completó en conversación con Radio Nihuil.
"Ha hecho todo lo posible para que lo encuentren, ha declarado y es por eso que también lograron capturarlo rápido", dijo.
La familia de la joven abusada tuvo que mudarse de barrio
Desprotegida por la Policía, la familia de la víctima de abuso sexual tuvo que mudarse a otro barrio. Temían del entorno de Rodríguez y de él mismo, que vivía a escasas cuadras de la vivienda de la víctima.
"Mis hijas no quieren volver a la casa donde vivíamos", dijo.
El lugar donde capturaron al acusado de abuso sexual de una estudiante
El acusado de tener cautiva a una joven de 20 años durante 7 horas en su casa de El Borbollón, fue atrapado en un callejón de difícil acceso en medio de una zona desolada de El Algarrobal, Las Heras.
Esa huella donde lo atraparon estaba metida luego de la Ruta 28, cerca del Hospital Gailhac y del Callejón Rivas, en Las Heras, por lo que los pesquisas confirmaron que siempre se mantuvo en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho el lunes 7 de abril.
Los pesquisas aseguraron que el acusado de abuso sexual estaba cerca de la casa de su madre, donde habían allanado la semana pasada pero la mujer lo habría protegido y aseguró que no sabía nada de él.