Según las imágenes, se confirma que cualquiera de los dispositivos S25 tendrán bordes curvos y no se implementará un diseño cuadrado, siendo así más fácil para el tacto humano gracias a su ergonomía. Esto es algo trascendental para el modelo Ultra, ya que desde el S22 en adelante traían esquinas cuadradas.
s25 +.png
Samsung Galaxy S25 y S25+.
Otro detalle que se observa es el módulo de cámaras que traerán estos teléfonos. El Galaxy S25 Plus tiene prácticamente la misma configuración que en el Galaxy S24 Plus. El modelo que se estrenará llegará con un sensor principal de 50 megapíxeles que será capaz de tomar fotografías con un zoom de calidad óptica de dos aumentos y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.
En este sentido, dentro de la línea Ultra, el Galaxy S25 contará con una configuración de cámara muy diferente al modelo Plus, pero similar al S24 Ultra a su antecesor. El nuevo teléfono tendrá un sensor primario de 200 megapíxeles que permitirá capturar imágenes con un zoom de calidad óptica 2x, así como una segunda cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles. También contará con un doble sensor teleobjetivo de 10 y 50 megapíxeles.
s25 fotos.png
Samsung Galaxy S25 Ultra.
Por último, la filtración del nuevo Samsung dejó ver una herramienta con inteligencia artificial que se estrenará en estos modelos de celulares. Se trata de una burbuja que aparece en el borde inferior de la pantalla, la cual tiene el nombre de ‘Now Brief’.
Esta función desarrollada a partir de la inteligencia artificial le llevará al usuario un resumen de lo más destacado del día: entretenimiento, actividades físicas hecha por la persona (recuento de calorías, kilómetros, etc.) y reuniones, entre otras cosas.