Laurel

5 rituales de protección con laurel para atraer dinero y buena energía

Aprende a realizar 5 sencillos y poderosos rituales usando laurel. Atrae buenas energías y abundancia a tu hogar y a quienes te rodean

El laurel es una planta mágica, la cual puede brindarte muchos poderes mágicos. Aprende a realizar estos 5 rituales de protección, los cuales te brindarán abundancia, buenas energías y suerte, no solo para ti, sino también para tus seres queridos.

¿Qué rituales de protección se pueden hacer con laurel?

El primer ritual consiste en colocar 3 hojas de laurel debajo de la almohada. Esto te ayudará para lograr un mejor descanso y para atraer buena suerte.

►TE PUEDE INTERESAR: El ritual del laurel para el último día de septiembre

Laurel.jpg
Laurel.

Laurel.

El segundo ritual consiste en quemar 3 hojas de laurel cada viernes. Esto te ayudará a atraer y activar la abundancia en tu casa.

El tercer ritual es para que nunca te falte el dinero. Solo tienes que amarrar 3 hojas de laurel con un hilo rojo y guardarlo en tu cartera, billetera, monedero, etc.

El cuarto ritual consiste en poner una planta de laurel en tu casa. De esta forma podrás alejar y evitar el ingreso de la envidia en tu hogar.

El último ritual consiste en guardad 5 hojas de laurel, junto con un papelito que contenga un deseo, en un sobre. De esta forma el deseo se activará y se cumplirá.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué usar una hoja de laurel en el zapato: el poderoso ritual del Feng Shui

Laurel (2).jpg
Laurel.

Laurel.

¿Cómo realizar una bolsita de protección con laurel?

Para realizar esta bolsita de protección, necesitarás:

  • Manzanilla (para la armonía)
  • Laurel (para bloquear malas energías)
  • Romero (para la protección)
  • Canela (para la suerte)

Coloca todos estos elementos en una bolsita de tela o tul y llévala contigo a todos lados. Si quieres obtener mejores resultados, te aconsejamos sumar lo siguiente:

  • Amatista: para la serenidad y la transmutación de la energía.
  • Turmalina negra: protege de encantamientos y malas voluntades.
  • Ladradorita: es mística y protectora.

Temas relacionados: