Las personas, principalmente cuando tienen una familia, suelen tener un anhelo en común, que es lograr tener un techo propio. Cada vez son más las familias que acuden a una casa prefabricada para lograr ese sueño y lo hacen por varias razones.

Una casa prefabricada es atractiva para muchas familias por variados motivos, pero hay dos que predominan: el precio y la rapidez con las que son construidas. Además, son varios los modelos existentes para comprar e irse a vivir con toda la familia. Uno de ellos, por ejemplo, es este modelo de Viviendas Roca que tiene un valor de $40.653.022 lo que, en dólares blue, equivale a 34.500 dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: Lujosa, amplia y de 4 habitaciones: cómo es la casa prefabricada que vale 11.250 dólares

image.png
Casa prefabricada de 34.500 dólares

Casa prefabricada de 34.500 dólares

Cómo es la casa prefabricada de 34.500 dólares

Esta casa prefabricada, que se vende a 34.500 dólares, cuenta con cinco ambientes, dos baños y tres habitaciones repartidos en una superficie de 80,64 metros cuadrados.

Según la descripción de la empresa, este modelo de casa prefabricada combina encanto y funcionalidad y se caracteriza por presentar un diseño innovador, con un espacio cómodo y muy versátil.

Además, esta casa prefabricada viene con:

  • Instalación de agua, gas y electricidad sin cableado
  • Ventanas de aluminio color vidrio entero
  • Ventiluces en cortina y baño

►TE PUEDE INTERESAR: Tres habitaciones y dos baños: cómo es la casa prefabricada premium que es sensación

image.png
El plano de la casa prefabricada

El plano de la casa prefabricada

Ventajas de una casa prefabricada

Este tipo de viviendas industrializadas tienen varias ventajas que las hacen atractivas para sus compradores. Para empezar, una casa prefabricada cuesta mucho más barato que una propiedad hecha con materiales tradicionales. Además, se entregan en semanas o meses, a más tardar.

Entre el resto de características que distinguen a una casa prefabricada se encuentra el hecho de que se pueden construir casi sobre cualquier terreno y que están hechas para ahorrar en energía, lo que también las convierte en más ecológicas que las tradicionales. Eso sí, también requieren de un cuidado cada ciertos períodos de tiempo.

Temas relacionados: