netflix.jpg
Esta película se va de Netflix.
El cazador (1978)
Una cinta que pasó desapercibida en el servicio de streaming es El cazador, una película bélica en donde se destaca la actuación de Robert De Niro, quien interpreta a Michael, uno de los muchos soldados que fueron a luchar a la guerra de Vietnam y regresaron convertidos en hombres destrozados.
American Psycho (2000)
Es una icónica película de principios de siglo que lleva vario tiempo en la plataforma y Netflix decidió sacarla a 25 años de su estreno. En la cinta se destaca el rol de Christian Bale, quien interpreta a un banquero de inversiones de la ciudad de Nueva York con un alter ego que se lanza a asesinatos violentos.
American Psycho (2000).jpg
American Psycho tiene los días contados en Netflix.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
Este éxito de Jim Carrey también abandona el servicio de streaming. En este protagónico, el actor desenvuelve su lado romántico. La historia sigue a un hombre que lidia con las consecuencias de que su exnovia haya tomado una pastilla que la hace olvidarse de él y con el corazón roto, decide hacer lo mismo.
Transformers (2007)
Una de las películas de acción más emblemáticas de la primera década de los 200 también se va de Netflix. Transformers es protagonizada por Peter Cullen, Shia LaBeouf, Megan Fox, Rachael Taylor, Josh Duhamel y Tyrese Gibson. Para sorpresa de muchos, el gigante del streaming retira todas las entregas de esta saga.
transformers.jpg
Transformers se marcha del streaming.
Wallace y Gromit: La maldición del hombre-conejo (2005)
Entre las películas animadas que se marchan de Netflix, se destaca una que ha sido de las más queridas por los más pequeños. En esta entrega, Wallace y Gromit investigan a una misteriosa criatura que ha destrozado los jardines antes del concurso anual de cultivo de verduras del pueblo.
Arkansas (2020)
Arkansas abandonará Netflix exactamente un año después de su estreno. La trama sigue a un dúo de traficantes de drogas de bajo nivel en el sur que están cada vez más en desacuerdo con su jefe, un misterioso capo al que nunca han conocido.
Sing (2016)
Otra película animada que se marcha del catálogo de Netflix es Sing. Esta es una medida sorpresiva, ya que el largometraje infantil se había incorporado en octubre de este año e integró el top 10 de Estados Unidos durante varias semanas. Más de una familia se sentirá decepcionada por la decisión del gigante del streaming.
sing netflix.jpg
Sing también se va de Netflix.