La combinación entre comedia y romance siempre es un buen plan cuando se trata de disfrutar una película. En este caso, a esto se le suma el protagónico de Meryl Streep dando la garantía de que se trata de una excelente trama y puesta en escena.

La faceta sensual de Meryl Streep en una película de Amazon Prime

Actualmente, Meryl Streep tiene 75 años de edad y con ello ha recolectado una gran cantidad de películas como también de premios en todos los rincones del mundo. Entre los premios más importantes de su propiedad, se encuentran: Óscar a la Mejor Actriz por "La dama de hierro", BAFTA a la Mejor Actriz por "La dama de hierro" y un Globo de Oro a la Mejor Actriz por "El ladrón de las orquídeas".

Meryl Streep (1).jpg

Debido a su increíble talento para la actuación, esta actriz ha sido parte de interesantes propuestas cinematográficas como: El diablo viste a la moda, Mamma Mia!, Los puentes de Madison, La decisión de Sophie y muchas más.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime: Zendaya protagoniza una de las películas más esperadas del año y dura más de 2 horas

En esta ocasión, la película recomendada donde Meryl Streep es protagonista se llama "No es tan fácil" o "Es complicado". Fue estrenada en el año 2009 y se encasilla en el género de drama romántico.

no es tan facil pelicula.jpg

El elenco encabezado por Streep se completa con los siguientes actores: Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski, Caitlin FlitzGerald y Hunter Parris, entre otros más. Además de estar disponible en el catálogo de Amazon Prime, la película también está disponible en Apple TV.

no es tan facil pelicula (1).jpg

Su sinopsis expresa: "Jane, madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante-pastelería de Santa Barbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su ex-marido Jake. Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de su hijo, su relación se estropea. Al casarse Jake con una mujer más joven, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam, un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane".