La serie fue una de las más esperadas por los suscriptores en el último tramo de Netflix, y es que para muchos prometía ser una combinación perfecta de historia dramática con tintes de suspenso y comedia, con un elenco explotado de grandes actores. Menos de una semana tardó la oferta en cumplir con cada una de las expectativas generadas previamente en el catálogo de series y películas.
6 capítulos fueron suficientes para que esta serie se colocara como una de las ofertas top a nivel mundial en Netflix, con una historia encabezada por Nicole Kidman y Dakota Fanning que reunió críticas de excelencia. Incluso en la actualidad sigue siendo una de las principales recomendaciones para los suscriptores, no solo del género, sino entre todas las ofertas disponibles en la plataforma de streaming.
Embed - Momentos antes de la tragedia | La pareja perfecta | Netflix
Desde septiembre que esta serie se encuentra disponible en el catálogo de series y películas de Netflix, con una historia que continúa sumando reproducciones a paso firme.
De qué de La pareja perfecta, serie de Netflix
De acuerdo a lo que señala la sinopsis oficial de Netflix respecto a esta serie que conquista al mundo con solo 6 capítulos, La pareja perfecta centra su relato en: "Amelia está por casarse con el heredero de una de las fortunas más grandes de Nantucket, pero una muerte repentina arruina los planes de la boda... y pone a todos bajo sospecha".
Pocos capítulos, una historia intensa y un elenco destacadísimo son los atractivos de esta serie que explican por qué es una de las más vistas de Netflix.
la pareja perfecta 2.jpeg
Reparto de La pareja perfecta, serie de Netflix
- Nicole Kidman
- Liev Schreiber
- Eve Hewson
- Dakota Fanning
- Billy Howle
- Jack Reynor
- Ishaan Khatter
- Meghann Fahy
- Sam Nivola
Dónde ver la serie La pareja perfecta, según la zona geográfica
- Argentina: la serie La pareja perfecta se puede ver en Netflix.
- España: la serie La pareja perfecta se puede ver en Netflix y Prime Video
- Estados Unidos: la serie The Perfect Couple se puede ver en Netflix y Prime Video