La serie polaca subida de tono que está en Netflix y es perfecta para ver de un tirón
La producción disponible en Netflix es una mezcla de humor negro e intriga. Los giros a lo largo de la trama, te mantendrán pegado a la pantalla
La producción disponible en Netflix es una mezcla de humor negro e intriga. Los giros a lo largo de la trama, te mantendrán pegado a la pantalla
►TE PUEDE INTERESAR: La serie de espionaje que es una joya oculta de Netflix y te sumerge en un universo de secretos
"Secretos de familia" es una producción que forma parte de este esfuerzo por diversificar y enriquecer el catálogo de Netflix. Además, la serie forma parte del género de misterio y drama familiar, que se ha convertido en uno de los más exitosos de la plataforma, ya que logra captar la atención del público con sus narrativas intrigantes.
La producción "Secretos de familia" es de origen polaco y se estrenó en Netflix en 2022. Esta serie es perfecta para aquellos espectadores que disfrutan de historias cargadas de secretos, conflictos y revelaciones impactantes. Dirigida por Lukasz Ostalski , la ficción explora los conflictos dentro de una familia polaca, desenterrando verdades ocultas que ponen a prueba las relaciones y los valores de sus miembros.
►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie turca subida de tono que es furor en Netflix y te dejará pegado a la pantalla
El adelanto oficial disponible en Netflix revela: "El día de la boda de una pareja amenaza con convertirse en desastre a medida que comienzan a desentrañar una red de secretos y mentiras que conecta a sus dos familias". Verdades que han sido cuidadosamente ocultas durante años empiezan a ser develadas y amenazan a la feliz pareja.
La protagonista de esta intrigante historia es Kaka, interpretada por Eliza Rycembel, una estudiante de medicina que no tiene idea las complicaciones que le esperan en su camino hacia el alta. El actor Bartosz Gelner se pone en la piel de Jan, su prometido y un hombre guapo de gran estatura. Además, Piotr Pacek interpreta a Pawe, una figura importante en la vida de la protagonista. Esta serie de Polonia, es una de las recomendaciones para quienes gustan de una buena ficción de humor agridulce, con giros inesperados.