La producción se centra en la vida privada de las personas y en cómo fueron afectadas por la difusión y las violencias de sus escenas.
Netflix: de qué se trata Hot Girls Wanted
El documental se centra en las actrices amateurs, aquellas que recién comienzan en la industria. La investigación hizo que contacten con varias jóvenes de entre 18 y 19 años que fueron atraídas por las productoras para adultos cuando ellas recién ingresaban a sus universidades o que apenas se marchaban de sus casas.
La historia hace énfasis en el constante cambio de las jóvenes actrices. Ellas que todavía tienen sus rostros de adolescentes son codiciadas por las agencias.
Estas las atraen con préstamos de enormes casas y de las pagas que gozarán mientras dure su carrera. Pero este momentáneo éxito y las tomas de lujuria.
Muchas utilizan este dinero para comenzar una nueva vida, pero para alargar sus carreras tienen que aceptar escenas cada vez más fuertes.
La cinta revela este funcionamiento de la industrial al tomar las palabras del dueño de la agencia Hussie Models, Riley Reynolds: “cada día una chica cumple 18 años y cada día llegan chicas nuevas perfectas para ocupar tu lugar”.
Trailer de Hot Girls Wanted
Embed - Hot Girls Wanted: Turned On | Tráiler oficial | Netflix
Dónde ver el documental Hot Girls Wanted, según la zona geográfica
- Latinoamérica: Hot Girls Wanted se puede ver en Netflix.
- Estados Unidos: Hot Girls Wanted se puede ver en Netflix.
- España: Hot Girls Wanted se puede ver en Netflix.