Carreras

El actor de Friends que rechazó una famosa película y no se pudo convertir en estrella de cine

David Schwimmer fue una de las estrellas de Friends. Sin embargo, el actor rechazó una gran película que lo pudo haber hecho estrella de cine

David Schwimmer se hizo famoso y millonario gracias a su papel de Ross Geller en la serie Friends. Si bien, con el paso de los años ha tenido papeles en series de televisión y películas, ha sufrido la maldición que viven muchas estrellas de televisión, de nunca lograr dar el salto de estrellato en películas taquilleras.

Sin embargo, en el caso de David Schwimmer, la historia es peor. El actor tuvo la oportunidad de tener un rol protagónico en una icónica película, que incluso se volvió saga. Sin embargo, rechazó el papel, el actor que lo reemplazó se volvió una estrella mundial y ese peso de haber dicho que "no" al protagónico de su vida, es algo que lo perseguirá por siempre.

friends.jpg

El papel que rechazó David Schwimmer

"Me habría convertido en una estrella de cine", dijo David Schwimmer hace un tiempo, siendo consciente de que posiblemente haya cometido el error que impidió que su carrera fuese totalmente diferente.

El actor de Friends, en un período de vacaciones entre la temporada de su serie, recibió una oferta muy tentadora. Se trataba del guion y la oferta para protagonizar "Men in Black" (Hombres de Negro). Sin embargo, David Schwimmer no le vio el potencial a la oferta. Además, le interesaba ser director y se estaba por hacer cargo de su primera película. Finalmente, le dijo que no al papel.

men-in-black, hombres de negro, david schwimmer.jpg

Ese mismo papel que rechazó David Schwimmer luego fue ofrecido a Will Smith y la historia es conocida. El actor se hizo mundialmente famoso y su carrera fue en ascenso por mucho tiempo. No obstante, él también le sumaría un rechazo importante a su carrera, cuando le dijo que no a Matrix.

En el caso de David Schwimmer, el actor dirigió algunos capítulos de la serie Friends y si bien, nunca se volvió una estrella de cine, eso no le ha impedido seguir trabajando continuamente tanto en cine, como televisión y teatro, consolidando una larga carrera, que pudo ser más exitosa, pero que es igualmente admirable.

Temas relacionados: