Dónde puedo ver El club de la pelea de Brad Pitt
Disney Plus tiene la reconocida película de 1999 protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton que es de las más vistas por los usuarios
Disney Plus tiene la reconocida película de 1999 protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton que es de las más vistas por los usuarios
La película El club de la pelea ("Fight Club" en su idioma original) se estrenó el 4 de noviembre de 1999 en los cines. Ahora disponible en Disney Plus, revoluciona a los suscriptores en apenas 139 minutos (dos horas y 19 minutos).
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película donde el deseo y lo prohibido superan los límites permitidos
Edward Norton y Brad Pitt machacan la primera regla del club de este clásico de culto dirigido por David Fincher. Entre el elenco protagónico se destacan Helena Bonham Carter, Meat Loaf y Jared Leto. El guion estuvo a cargo de Jim Uhls.
El club de la pelea fue nominada al Oscar en el 2000 en la categoría "Mejores efectos de sonido"; mientras que ocupa el puesto 14 de las "Mejores películas de los años 90" y "Mejores thrillers de la historia del cine".
El gigante del streaming Disney Plus realiza en su plataforma una breve reseña de la película El club de la pelea y dice: "Un oficinista desencantado encuentra un escape para sus sentimientos reprimidos cuando conoce al misterioso Tyler Durden, con quien crea una violenta sociedad secreta".
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: tiene 3 capítulos y es una de las más subidas de tono jamás vista
Mientras que la sinopsis oficial de El club de la pelea cuenta que el narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.
Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un "club de la pelea". En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.