confesiones megan disney.jpg
Más allá de su lugar en Transformers, Fox siguió consolidándose en la industria con películas como Jennifer’s Body, una cinta de terror que con el tiempo se convirtió en una película de culto, y más tarde en la saga de Teenage Mutant Ninja Turtles, donde interpretó a la reportera April O’Neil y enamoró a los más pequeños y fanáticos de dichas historias.
En este caso, remontamos a los comienzos de la joven Megan como actriz. En su momento, tuvo su lugar en la industria Disney y fue parte de una increíble película musical y juvenil con Lindsay Lohan. Se trata de Confesiones de una típica adolescente, estrenada en el año 2004 y con una duración total de 90 minutos.
La sinopsis de la película dice: Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes – un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.
Embed - Confessions of a Teenage Drama Queen (2004) Official Trailer # 1 - Lindsay Lohan